Páginas

martes, 27 de noviembre de 2012

DULCE O TRUCO


Como se nota que ya se acerca Halloween y es que las historias de muertos vivientes están más reales que nunca en nuestro país.

La Secretaría de la Marina Armada anuncia el abatimiento de uno de los capos más buscado, logro que se hizo sin querer queriendo, porque no tenían claro de quién se trataba, hasta que como zombie se les escapó el cadáver.

La policía de Chihuahua anuncia la detención del asesino material de Marisela Escobedo y el Centro de Defensa de Derechos de las Mujeres les pregunta ¿quién es el bueno, este, o el que nos aseguraron que era hace 2 años? Entre el Payaso, quien fue señalado en el 2010, y el Wicked el presunto y confeso del 2012, el tema parece embrujo. Mientras tanto el que originó toda esta historia, Sergio Barraza, asesino de Rubí Freyre sigue en calidad de fantasma, todos saben que existe pero nadie lo ha visto, al menos no la autoridad.

Mientras tanto, la principal pregunta que se hacen en las distintas áreas de comunicación federal es: si para estás fiestas nos va a tocar ¿dulce o truco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario