Páginas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Propósitos de Año Nuevo


Ni bajar de peso, ir al gimnasio, dejar de fumar, olvidarnos del alcohol o conseguir una mejor oportunidad laboral. Para este 2013 debemos buscar propósitos mucho más realistas. 

1 Tener a la mano siempre un teléfono celular con el que podamos grabar vídeo de esta manera podremos protegernos de actos de la autoridad y hasta tener pruebas si somos víctimas de la delincuencia.
2 Iniciarnos a las redes sociales. Si queremos estar al tanto de lo que sucede y en tiempo real 140 caracteres pueden ser suficiente. Saber a quien seguir nos ayuda a mantenernos informados y además poder ser partícipes hasta protestas de sociales al alcance de un click.
3 Ser menos ingenuos. Durante el 2012 fuimos presas de pánico gracias a maliciosas mentes que decidieron esparcir rumores sobre falsos actos delincuenciales, así que no creer todo lo que vemos u oímos a la primera será un buen ejercicio.
4 Aprender de los errores ajenos, si van a hacer cosas buenas que parezcan malas, o bueno malas que en realidad son malas, tengan en mente como le fue a David Petreaus, revisen su caso y no hagan nada lo que él hizo.
5 Mantengamos la esperanza, si la selección Olímpica de futbol pudo regalarnos una medalla de oro en el 2012, todo puede pasar en el 2013.

Si lo que buscan es trascender, ganar fama y reconocimiento mundial entonces voltear a ver el año que se va quizá no sea el mejor ejemplo de donde aprender. Porque si usted quisiera conseguir todo eso, tendría que se lo más cercano al surcoreano PSY y hacer el Gangman Style.

Feliz 2013.

2 comentarios:

  1. Pam por eso te he admirado siempre y cumpliendo con el propósito número 2 te sigo porque eres una persona muy inteligente y cabal y siempre aprendo de tus publicaciones, no dejes de escribir y compartirnos tú experiencia sabiduría y parte de tu vida, gracias y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addan, no sabes cuando aprecio tus palabras. Un abrazo y feliz 2013.

      Eliminar