Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

Parece broma



Bienvenidos al compendio de lo absurdo

-      - El Instituto Politécnico Nacional se negó a responder una solicitud de información por argumentar que esta amenazaba la seguridad nacional. La pregunta era: ¿qué tipos de hongos son los que utilizan los alumnos de ciencias Biológicas para hacer sus prácticas?

-       - Hacen consultas sobre los parquímetros en la delegación Cuauhtémoc y desde un inicio advierten que la consulta no es vinculante, es decir, nada mas quieren conocer tú opinión pero no van a hacer nada al respecto. Como los vecinos en donde ganó el “no” se molestaron porque les dijeron que tarde o temprano terminarán poniendo los parquímetros, Eduardo Aguilar, titular de la Autoridad del Espacio Público invitó a los delegados a hacer lo políticamente correcto, conste que no es lo mismo que hacer lo correcto: que para las próximas consultas quiten la pregunta de “¿quiere usted parquímetros?” y se limiten a información sobre el horario.

-       -Después de que fueron encontrados los cuerpos de 17 miembros entre músicos y staff del grupo Kombo Kolombia en Nuevo León, las autoridades del estado dieron a conocer que la principal línea de investigación era un acto de venganza. ¿Habrán llegado a tal conclusión con el uso de inteligencia? Menos mal que no dijeron que los rastros de tortura indicaban que los homicidas estaban muy enojados.
 
-       -Buscando convencer a la SCJN de votar a su favor, cosa que no consiguió, Martín Esparza declaró: “¿o qué necesitamos ser franceses?”. No, pero podrías intentar con la nacionalidad Venezolana.

-     - Panistas presentarán en el DF una iniciativa que busca proteger a los animales, haciendo así responsables a sus dueños de su correcto cuidado, dicha iniciativa incluye crear un registro y un sistema de identificación electrónica para gatos y perros. ¿En dónde está lo absurdo? Que se lograran sacar adelante este proyecto antes que la tan mencionada Cédula de Identidad Infantil, que hoy por hoy, ladra por su ausencia.  

-      

No hay comentarios:

Publicar un comentario