Páginas

jueves, 21 de marzo de 2013

Políticos estrella

En la televisión existe una premisa que hace que los servidores de la cámara valoren su trabajo y el dinero que les pagan por hacerlo. "TODOS QUIEREN SALIR EN TELEVISIÓN Y HARÍAN LO QUE FUERA POR CONSEGUIRLO". Eso es lo que explica que conductores y periodistas tengan que en ocasiones prestar su talento al servicio del ridículo que puede ser desde bailar en televisión, ojo, mi versión del Herlem Shake fue un mero ejercicio periodístico, hasta participar en programas de concurso que los llevan a tocar sus propios límites. Mientras los comunicadores se esfuerzan para demostrarles a los ejecutivos de las televisoras que esto no es cierto, que no todos harían cualquier cosa por salir en televisión algunos políticos se empeñan en demostrar lo contrario.

El mejor ejemplo, el video titulado En tiempos de persecusión, un día de fotos en la vida de Purificación Carpinteyro.

http://m.youtube.com/watch?v=zNoNC3sMqlU

Muchas son las preguntas, nos limitaremos a hacer la única políticamente correcta ¿por qué le puso un nombre tan largo?

Siguiendo con la importancia que tiene mostrar el lado B de los personajes de la nación, la revista Vanity Fair nombró a la primera dama Angélica Rivera la séptima mejor vestida. ¿De que nos sirve? Ya que quedamos fuera de las listas de los paises predilectos por los turistas, podremos presumir que ingresamos a otra. Ok no.

Luego están quienes usan las redes sociales para exhibir su lado artístico, el senador Javier Lozano dedica la mañana para dar a conocer las efemérides y a veces para hacer pública una que otra rencilla.

El delegado Adrián Ruvalcaba es bastante activo en twitter, sobre todo cuando se trata de retuitear agradecimientos y halagos de sus seguidores.

Pero el que se lleva la medalla al ego es Fernandez Noroña, de las twitcams y los autógrafos que solía dar a las afueras de San Lázaro hasta mantener vivo un activo club de fans que gusta de hacerle cosquillas al dirigente del PRD Jesús Zambrano.

Y mientras nuestros políticos usan los medios a su alcance para sacar a relucir su estrella, sólo podemos esperar que los ciudadanos no terminemos estrellados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario