Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

En esta esquina la LadySenadora y en la otra VivaAerobus

Bienvenidos al encuentro del siglo, en esta esquina Luz María Beristaín, mejor conocida como “La Autoridad”, tiene una carrera de lucha en las esferas de la polaca y desde el PRD se ha enfrentado a las incomodidades de viajar en una línea área comercial, el sueño que provoca estar sentada en una incómoda curul y los retos de sobrevivir con el sueldo de $121,000 mensuales.

En la otra esquina la aerolínea de bajo de presupuesto Viva Aerobus representada por la señorita del mostrador, conocida y reconocida por todos como “la señorita” y que cuenta con distintas armas, una de ellas, una capacidad de telcleo sumamente veloz en una computadora insaciable de datos innumerables y un avispado compañero con mucha memoria de video en su teléfono celular.

Arrancha la pelea

La Autoridad llega al mostrador con nueve minutos de retraso, lo que implica un golpe directo contra la senadora.

1 punto a favor de la aerolínea

La Senadora saca del guante el argumento de que llega tarde porque viene de una sesión en la que ha solicitado presupuesto para mejorar el aeropuerto, ¿esa es la forma en la los representantes sobornan al ciudadano?

Otro punto a favor de la aerolínea, llevan dos.

Al verse cerca del knock out desvía la atención y culpa de su de su falta (de puntualidad) a la prensa que la detuvo. Apela al criterio de la aerolínea y dice, cito textual “la gente piensa, es una representante de nosotros ante el senado la ayudamos porque está apoyándonos para gestionar los recursos precisamente para beneficio de todos nosotros”

Punto para la aerolínea

No señora Senadora, lamento sacarla de su error, pero cuando un ciudadano de a pie ve a uno de sus representantes lo último que piensa es ¿Cómo le ayudo? Generalmente pasan por nuestra cabeza otras ideas cómo:
-       Su sueldo lo pagan mis impuestos y ¿quiere que le ayude más?
-       Con $121,000 al mes ¿necesitan que el estado le pague el seguro de gastos médicos mayores? ¿Por qué no van al seguro social?
-       No, no es una autoridad, es un representante, lo que no la hace merecedora de un trato especial.
-       En serio ¿no estaba dormida en la sesión?

No se alcanza a ver pero se escucha a otra pasajera a la que tampoco le dan su pase de abordar por las mismas condiciones, la otra pasajera es menos política en su respuesta, pero esto ya suma dos clientas enojadas, lo que simboliza el primer golpe contra la aerolínea
3-1 favor viva aerobús.

Inconformes con el resultado del encuentro se suben al ring otros dos contendientes, mejor conocidos como la Lady y el Gentleman del aeropuerto, golpean molestos a un empleado del aeropuerto porque después de horas de retraso no tienen respuesta que los consuele, se van encima y es otro golpe directo a la aerolínea.

3- 2

Tomemos en cuenta también que quién grabó el video de la senadora fue un empleado de la línea área, lo que sienta un precedente para que todo aquel que alguna vez sienta que no está recibiendo un trato justo, práctica común en este tipo de transporte, piense dos veces como hará valer sus derechos, si este es un mensaje ocuto de amenaza a sus clientes, le doy con el dolor de mi alma, un punto a “La Autoridad”.

En empate está el marcador y como esta pelea parecía tenerla ganada VivaAerobus aprovecha el reflector y lanza un derechazo, una promoción en internet con sus precios de verano dirigida a DAMAS y CABALLEROS, no Ladies y Gentlemen, como resulta de mal gusto, no hay que olvidar que pelados, prepotentes o no, todos han sido sus clientes, así que el golpe se le regresa y es un punto a favor de Luz María Beristaín.

3-4

Pero esperen, esto aun no termina, sale a la luz otro video y aquí sí la senadora se enfrenta a una autoridad, un policía y lo acusa de haberla detenido por sus inclinaciones políticas. Knock out para la senadora, cae al piso, amenaza con crear una fiscalía de defensa a los políticos y cae aun más abajo, dice que lo suyo fue una reacción de mujer valiente y cae todavía más abajo de lo imaginable y sigue hablando pero se hunde tanto que ya no podemos escucharla.


Gana la aerolínea pero después de tantos golpes no parece haber quedado muy bien parada.

1 comentario:

  1. jajajaja . ay Srta pamela ... alguien deberia de hacer una animacion de eso, asi como las que podemos ver en internet... BUENISIMO ... gracias

    ResponderEliminar