Páginas

jueves, 20 de junio de 2013

PANISTAS HEMOS PECADO

El Cardenal Norberto Rivera asegura que uno de los problemas de nuestra realidad social es que la gente ya no considera casi nada como pecado. Así que como inquisidores y sólo con el objetivo de hacerle un bien a la sociedad buscamos a los pecadores. ¿Quiere usted un catálogo de lo que no hay que hacer? Busque a los Panistas.

Empezamos por la Ira. Lo que comenzó en la precampaña presidencial como un pleito adornado con el glamour de las grabaciones telefónicas llegó a los límites del deschongue de mercado o de twitter  que termina siendo lo mismo. El problema no sólo radica en un enojo fuera de control, sino que la ira los hace confundirse y cuando no ven claro nos dan 10 versiones de un mismo hecho, lo que termina pareciendo otro pecado: una mentira.

Trescientos mil pesos fueron depositados en la cuenta de Juan Ignacio Zavala, primero dijeron que era un préstamo que Roberto Gil le estaba haciendo a título persona y para evitarse las molestias que provocan las transferencias electrónicas (ya sabe usted varios minutos para prender la computadora, conexión a internet lenta),  se lo mandaron directo a su cuenta. Pero en la discusión que Juan Ignacio sostuvo en twitter con Javier Corral dijo: “no es préstamo porque no lo voy a pagar”. Alguien avísele a Roberto Gil que ya se quedó sin su lana. Y para rematar el rey sin trono, Ernesto Cordero, declaró que él no tenía asesores y luego dijo que siempre sí, que Juan Ignacio Zavala era uno de ellos pero de otra categoría, quizá por eso no se acordaba o ¿pecaba de omisión? No se olviden que en esa bancada también pecan de Avaricia, se andan repartiendo cientos de miles de pesos sobre los que tienen tanto control que no saben quién fue el responsable de entregarlos.

Ahora toca el turno a un pecado más divertido, la Gula. Francisco Javier Romo regidor de Ixtapaluca fue grabado en estado de ebriedad. Todo porque cometió el pecado de irse a echar unos tacos, el alcohol sólo era para que resbalaran mejor. Pidió disculpas por sus acciones en las que insultó a un grupo de policías y advirtió que renunciará a las filas del PAN para no manchar el nombre del partido. ¿Más? Si parece encomienda de sus afiliados. Que ahora que sea regidor independiente trabajará en la comisión que le corresponde que es la de Salud… pues con razón.. ¡Salud Francisco!


Mis estimados pecadores Panistas váyanse con calma porque su penitencia durará al menos los próximos 6 años.

3 comentarios:

  1. Con una buena aportación a la Iglesia Católica el Cardenal Norberto, manifestará una opinion distinta de sus fieles monaguillos PANISTAS, actualmente la ropa sucia se lava en Twitter o Facebook, donde la feligresía social, extenderá sus diferentes puntos de vista, algunos se sentirán más ofendidos que otros y llegarán las mentadas de madre para quiénes no compartan sus puntos de vista..Las redes sociales, los gentlemans,ladys, políticos y otros más son la diversión de todos los asistentes a estas redes...México socializa de manera cotidiana, pero el crecimiento económico y desarrollo del país sigue estancado por falta de recursos, pobrecitos los pecadores que toman unas moneditas, que hacen tanta falta a las clases más jodidas y vulnerables del país...hijos de..su Pecado!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No has pensado que eres una voz dentro del desierto de la informacion dentro de los medios?.Te bendigo Profetisa de Dios,shalom!.

    ResponderEliminar