Páginas

martes, 17 de septiembre de 2013

El Informe de Mancera por Paquita la del Barrio

Dicen que todos tenemos un soundtrack de nuestra vida y ¿por qué no habría el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera tener un soundtrack de su primer informe de gobierno? Pensémoslo bien, si todos los políticos lo hicieran así, pondríamos mucha más atención a lo que nos dicen. Y en esta ocasión quien le pondrá ritmo a este primer periodo de actividades es Paquita la del Barrio.

El Jefe de Gobierno llegó al puesto con más de 60% de votos, había sido procurador y Marcelo Ebrard le entregaba una ciudad que había mejorado en muchos aspectos, sobre todo en uno de los más delicados, el de la seguridad. Pero cuando el Doctor llegó al poder se habrá dado cuenta  de que este circo no lo maneja el domador, los diferentes grupos de poder de la izquierda tiene suficiente fuerza para digamos lo menos, agarrarlo a ligazos. Así que seguramente lo primero que se dijo fue:

QUE ESTOY HACIENDO AQUÍ 00:14- 00:21 (QUÉ ESTOY HACIENDO AQUÍ, ROBANDO LO QUE NO ME PERTENCE)

Bueno, sí le pertenece, si les digo que lo ganó con una amplia mayoría. Al poco tiempo uno de los casos con mayor eco caería como bomba sobre la imagen de Mancera. Doce jóvenes desaparecieron de un Bar a plena luz del día y las autoridades capitalinas estaban tan perdidas como los jóvenes. Pasaban los meses y el asunto terminó por resolverlo la Procuraduría General de la República. No, no estaban buscando a los jóvenes, una denuncia ciudadana los llevó hasta el lugar en el que sólo hacía falta armar las piezas.

A lo largo de estos meses la ciudad se ha visto involucrada en diversas situaciones “incómodas”, desde la toma de las instalaciones de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, los encapuchados de la UNAM y la más reciente los miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que se instalaron el zócalo por varios meses. Ante todos estos hechos Miguel Angel planteó una misma solución, que por cierto nunca funcionó: “Estamos dialogando”

Échale Paquita

NO SEAS COBARDE 00:17- 00:26  NO SEAS COBARDE NO ANDES HABLANDO

Y los grandes cambios se le van entre las peleas internas y las críticas por trabajar tan de la mano de del presidente Enrique Peña Nieto.



ANHELO 00:15- 00:43 POR QUERERTE MI BIEN CON TANTO ANHELO Y MI AFAN DE ADORARTE COMO A DIOS AHORA SOY INFELIZ Y EL MISMO CIELO PUSO UN MUNDO DE OLVIDO ENTRE LOS DOS.

Esperemos que el próximo año traiga mejores noticias para que no tengamos que usar en el siguiente playlist la de Fallaste Corazón.


2 comentarios:

  1. jajajaja Excelente Pamela de verdad Excelente mmmmm :(

    ResponderEliminar
  2. K onda guerita la neta del planeta los ciudadanos de la capirucha un 35% están arrepentidos por haber votado por este fulano lo mejor seria votarlo. no ha hecho nada no aprendió el legado que le dejo el chelo.
    Solamente quiere salir en la foto con el Preciso Pena neto y neto que da pena.
    de seguridad mejor decimos de inseguridad.
    Empleo. tiene a los jefes delegacionales empleando en la mayor transa que ha tenide esta capirucho hay pobre PRD perdon pobre PERDERE y ahora decimos QUIEN PODRA AYUDARNOS
    Suerte guerita

    ResponderEliminar