Páginas

lunes, 28 de abril de 2014

El celular en los tiempos de “dejemos la secundaria de Telecom para junio"


El celular en los tiempos de “dejemos la secundaria de Telecom para junio”

-       Bueno
-       ¡Hola Javier!
-       ¡Emilio! ¡Mirrey! ¿Cómo estás?
-       Bien. ¿Cómo está la familia?
-       Dividida, pero ahí anda, gracias.
-       Oye, te llamo porque tengo algo importante que decirte.
-       Dime papalord
-       Es  ghhh  jjjj  reforma grrutt bbbs sjjj
-       ¿Qué estás en Reforma? Te alcanzo.
-       ¡No!
-       Ah, es que se cortó, pero ya te escucho, dime.
-       ¿Ahí me oyes bien?
-       Sí, perfecto, dime.
-       Leí el dic ghhh shhhhh d forma y le gruudccc jjjj
-       Oye, no te entiendo nada, es que se sigue cortando.
-       A ver, me muevo. ¿Ahí bi jjghhd en?
-       No todavía no, muévete más.
-       ¿Ya? ¿Me dghhshd gruud me escuchas?
-       Ahí, ahí ya quédate, no te muevas, ahí te escucho bien.
-       ¿Seguro me escuchas bien?
-       Sí, ya. No te muevas.
-       Te decía, es muy importante que.

Bueno…. Bueno…. ¡Bueno! (Chingaos con estos teléfonos)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario